lunes, 26 de septiembre de 2016

Expectativas de la Psicología.

Pienso que este año podemos aprender muchas cosas sobre nosostros y sobre quien nos rodea. También pienso que todos podemos aprender a escuchar, que en mi opinión es lo más importante en esta vida, ya que la vida es aprender y la mejor manera de aprender es saber escuchar.
Este curso espero ver y hacer películas, trabajos, documentales... Desde un punto de vista distinto, desde una perspectiva más psicológica.
Quiero también  aprender psicología y metodos para mi uso diario en la vida, ya que creo que puede ayudar y de manera notable en nuestra actitud con nosotros mismo y con los demás.
Por último y lo que más me gustaría es ser capaz de ayudar a alguien con los conocimientos mínimos adquiridos o a mí mismo, para llevar a cabo alguna tarea o resolver una cuestión moral, es decir, para lo que se estudia realmente la psicología.


No hay comentarios:

Publicar un comentario