martes, 27 de septiembre de 2016

"Mi psicología"

Bueno, os voy a presentar un poco mi asignatura nueva, en realidad no es tan nueva ya que la psicología vive entre nosotros. La palabra psicología viene del griego: psico-(actividad mental o alma) y -logía (estudio). No tengo mucha información de la psicología, pero gracias a películas, profesores e internet tengo un conocimiento básico.
Desde mi punto de vista definiría la psicología como la vida misma, es decir,  la conducta y los pensamientos de los humanos. La psicología se experimenta en nuestras vidas continuamente.
El escuchar es muy importante en la psicología al igual que el aprendizaje. También se estudia la psicología de los animales por sus distintos comportamientos , aunque en ese tema me pierdo un poco más.
Espero que este año aprenda mucho sobre la psicología, ya que siempre me ha llamado la atención y veo que es una asignatura interesante, y llegar al fin de poder ayudar a personas que lo necesitan, o quieran saber algún dato sobre este tema más a fondo.
En mi opinión tenemos una gran oportunidad de saber más conocimientos de esta asignatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario